Video Converter es una aplicación muy útil con la que podremos cambiar el formato de todos los vídeos que tenemos almacenados en la memoria de nuestro terminal o en la tarjeta SD. Es muy simple de usar, por lo que no necesitaremos conocimientos avanzados ni haber trabajado con otras aplicaciones similares para conocer el funcionamiento.
Para hacer uso de esta herramienta, solo tendremos que abrir la ubicación exacta en la que se encuentra el vídeo y abrirlo. Desde este panel podremos cortar la escena siempre que lo necesitemos, pudiendo recortar elementos que no necesitemos o hacerlo más corto. Una vez aquí solo tendremos que desplegar el menú inferior para escoger entre la amplia variedad de formatos que encontraremos.
Algunas de las posibilidades que ofrece Video Converter son AVI, FLV, MP4, MKV, MOV, MPG, MPEG o WMV. Todos los ficheros que convirtamos irán a parar a una carpeta llamada 'mi álbum' en la que podrás encontrar todos los vídeos con los que has trabajado. Esta herramienta te será muy útil a la hora de abrir tus elementos en reproductores no compatibles. Además, podrás compartir tus grabaciones en las redes sociales directamente desde la interfaz del programa, evitando así tener que pasar los vídeos de un sitio a otro para enlazarlos a tu perfil.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Video Converter. ¡Sé el primero! Comentar